viernes, 8 de marzo de 2013

Brenda Melchor

AUTOBIOGRAFÍA
Brenda Elizabeth Melchor Romero nací el 22 de Junio del año 1,991 a las 8:15 de la mañana pese  6.11  mis padres José Laureano Melchor Cruz y María Romero Díaz. Vivo en el Aldea el Pajón.  Mis Padres me cuentan que era muy gordita cuando de recién nacida, era muy inquieta,  y que comía mucho. Me bautizaron a los 40 días de nacida, Mayra Romero sobrina de Mi Mama es mi Madrina de Bautizo.

 Era una niña muy inquieta no me quedaba en un solo lugar hacia muchas travesuras de la edad de 2 años cuando ya caminaba. En mi infancia conviví mucho con mis dos hermanos Frisly, Mariela, mis abuelitos, tíos, tías y primos. Mi mama me tuvo que dejar a los tres años porque ella se iba a trabajar y me dejaba con mi tía María Luz ella tenía a su hija Glenda  con ella tenemos la misma edad la llegue a querer con ella y mis hermanos jugábamos mucho de cantar y bailar. A los cuatro años mi mama tuvo a Olga mi hermana menor.


A los 8 años de edad entre a estudie primero primaria en el Colegio Mixto Concepción allí estudie de toda mi primaria y básicos mi primer día de clases fue muy triste porque no quería que mi mama me dejara en el colegio.  En tercero primaria tuve una maestra muy buen con ella jugábamos a la hora de recreo. Tenía una amiga con la que compartí muchas risas fue mi mejor amiga la conocí el primer día de clases pero para unas fechas de semana santa ella viajo y tuvo un accidente en el que ella murió ese momento nunca lo voy a olvidar me quedaron muchos recuerdos buenos.  En cuarto estuve con un profesor más estricto que nos castigaba cuando no le respondíamos bien las tablas de multiplicar. En sexto primaria mi meta era salir en limpio porque ya iba a entrar a Básicos en la cual me emocione mucho ya era otro paso más en mi vida    fue todo totalmente diferente porque  en este mismo me enferme de la gastritis.

De los 14 años para  los 16 años entre a mis básico estos fueron  mis mejores años. En primero básico estudie un curso de mecanografía. También hice mi confirmación en la Parroquia San Mateo Apóstol, mis padrinos son José Leonzo Melchor y Isolina Álvarez.  En segundo básico participe en un concurso de reina para el colegio y me lleve el segundo lugar como Madrina del Deporte y también hacían concursos de gimnasia rítmica me gustaba hacer ejercicios. Para todos los aniversarios del colegio hacían estos concursos en primero básico nos llevamos el tercer lugar de gimnasia rítmica solo era de mujeres, en segundo básico el primer lugar este era mixto y en tercero básico  el primer lugar.


A la edad de 17 años a los 19 años entre ha Diversificado. Fue triste porque me tuve que salir del colegio y dejar a mis amigos que conocí nueve años con los que compartí muchos momentos felices y tenía que escoger una carrera y me decidí por Perito Contador en Computación lo estudie en el Liceo Preuniversitario en Computación. El primer día me costó adaptarme porque no conocía a nadie y se me fue muy difícil porque eran muy diferentes. Fue el año en el que le hice todo lo posible por salir bien en mis notas y salí bien en ninguna materia salí mal en cuarto perito participamos en un concurso de baile y ganamos el primer lugar. Estaba en el grupo de cheerleaders  del colegio se llamaban FALCONS pude participar en un campeonato era lo que me gustaba hacer lo disfrutaba mucho. Pero por los entrenamientos ya no pude porque no me daba tiempo en mis tareas porque se entrenaba después de clases y me dejaban mucha tarea tuve que elegir si mis estudios o a ser una cheerleaders  y por su puesto a estudiar elegí. En Quinto perito los programas de estudio se volvieron más difíciles había que estudiar mas y estaba recibiendo la mecanografía libre. En Sexto perito se cumplió unos de mis sueños el llegarme a graduar porque habían días en los que no quería seguir porque dejaban muchos deberes y  no dormía pero gracias a Dios y a Mis Padres logre graduarme con sus apoyo incondicional me gradué como Perito contador en computación. Hubo misa en la Iglesia de Don Bosco y el acto de graduación fue en el Hotel Camino Real.          

Actualmente estoy en la Universidad Galileo estudiando una Licenciatura en Tecnología y Administración de Recurso Humanos este es mi mayor sueño graduarme de la Universidad. Ser emprendedora y exitosa comprender a las personas y poder desempeñar mi carrera universitaria.

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario